top of page

Plástico en La Sociedad: “Un problema Serio”

Durante la primera reunión del modelo de las Naciones Unidas, se reunieron algunas de las delegaciones pertenecientes a la ONU para discutir sobre temas de interés común entre estas delegaciones.


En esta primera reunión, el país de Kenia afirmó: “Hay que tomar acción sobre este problema”. Incluso resaltó que el mayor motivo de este problema es no tomar acción de una manera rápida.


La delegación está segura que la ubicación y la economía no influyen en el desarrollo de los problemas ambientales, Kenia mencionó - “Todos podemos ser víctimas de contaminación a pesar de nuestra calidad de vida.


Por otra parte, la delegación de Singapur mencionó: “Nosotros no estamos ante ningún riesgo por este problema, los afectados son las delegaciones vulnerables”.


Continuando con lo anterior, Singapur está dispuesto a ayudar a estas delegaciones que no cuentan con suficientes recursos para llegar a una solución efectiva en el consumo excesivo de plástico.


La contaminación no es un problema que tenga un gran auge, ya que gracias al gobierno, han puesto limitaciones a las industrias para reducir estos niveles de contaminación.


Sudáfrica, por otro lado, manifestó : “ La contaminación plástica es una crisis que requiere acción inmediata”. Además de mencionar  que se requiere una acción colectiva para acabar con el problema.


Actualmente están tomando acción contra ello pero durante la reunión se estuvo resaltando la importancia de tomar acciones rápidas debido a que entre más grande llegue a ser el daño más difícil, va a ser para todos solucionarlo.




34 views0 comments

Recent Posts

See All

ARGENTINA VS. URUGUAY

On March 23, 2024, the decision of the application against the Oriental Republic of Uruguay was made. The topic being the 1975 Statute’s for the construction of two pulp mills without the consent of t

Comments


bottom of page